Acuarela y tinta (árbol)

Comentarios

  1. Me encantan tus árboles, Mª José!... Tan enraizados... como garras!

    Felicidades por el color y las manchas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª. Jose

    Ya nos hemos cruzado algún comentario poniendo en evidencia la fascinación que sentimos por los árboles, que son los auténticos "personajes" en el Paisaje.
    Este tronco y sus espectaculares raices que serpentean por el suelo, es una acuarela espléndida.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico questo albero dalle possenti radici. Un lavoro eccellente MªJosé! Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joy por tu comentario, me gusta que te guste.

    Reyes se de nuestra pasión común por los árboles y sus raices, gracias por tu amable comentario...pero no hay que exagerar solo es un apunte.

    Gracias Tito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchísima fuerza, el color, las raíces pegadas a la tierra, fuertes... me encanta!

    ResponderEliminar
  6. mi despiste, entré en la de carbón queriendo entrar en la de tinta, en fin, una és así; este interesante arbol tiene una fria representación hinvernal muy meritoria, de una limpidez de trazos y colores ejemplares, de nuevo, felicidades, tus árboles són magníficos
    tonet

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jordá , gracias Tegala por pasaros por el blog y pararos a comentar. Me animaís a seguir con los árboles.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este trabajo Maria José.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose, ti lascio qui i miei più cari auguri di BUON NATALE E FELICE ANNO NUOVO!!! Ciao!! Tito.

    ResponderEliminar
  10. Entro de nuevo para desearos buenas fiestas, a ti y a tus lector@s y para invitaros a que toméis una tarjeta de mi blog, si lo deseáis...
    http://espirituavalon.blogspot.com/

    Un fuerte abrazo, Mª José!

    ResponderEliminar
  11. Hola José Antonio.
    Un placer verte por aqui,y gracias por tu comentario que sabes que valoro.
    Un abrazo: Mª José

    ResponderEliminar
  12. Tito gracias por tus palabras. Felices fiestas a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  13. Joy gracias por acercarte a mi espacio para desearme felices fiestas. Pasaré por tu blog y aceptaré la invitación de tomar una de tus felicitaciones.
    FELICES FIESTAS.

    UN ABRAZO. Mª José

    ResponderEliminar
  14. Atmosfera da sogno, quest'albero così reale e così dentro di noi!!! Bellissimo Brava!

    ResponderEliminar
  15. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

me interesa tu opinión, gracias.